Si te gustan los animales y desde siempre has querido tener un cachorro del que cuidar, My Dog se convertirá rápidamente en uno de tus entretenimientos favoritos. Y es que tendrás la oportunidad de adoptar a tantos perritos como quieras para cuidarlos, jugar con ellos y mimarlos tanto como harías con tus mascotas en la vida real.
Lo primero que tendrás que hacer en My Dog será escoger la raza que más te guste. Aunque eso no es todo ya que, tal y como harías en la vida real, tendrás que nombrar a aquel que hayas elegido de la forma que más te guste. Una vez superado este primer y sencillo procedimiento inicial, entrarás en tu casita virtual desde la que podrás interactuar con todos y cada uno de los perritos que vayas adoptando.
Para mantenerlo lo más feliz posible y ganar puntos con los que conseguir adoptar a otros perros, no pierdas de vista el menú inferior de My Dog. A medida que vaya pasando el tiempo tendrás que realizar varias actividades como darles de comer cada vez que lo necesiten. Precisamente para comprobar el momento más adecuado en el que te necesitan, deberás de desplegar las opciones correspondientes pulsando el icono de la esquina inferior izquierda. Podrás ponerles ropita si tienen frío, decorar su casita, darle mimos, alimentarle o entretenerte con sus juegos preferidos.
My Dog se convertirá en uno de tus simuladores preferidos. ¡Elige entre más de sesenta y cuatro razas de perros distintos y cuídalos como si fuesen reales!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Dog. ¡Sé el primero! Comentar